¡Hola, somos María y Sascha!

Nuestro viaje juntos en esta vida comenzó en 2012, en el Himalaya, donde nos conocimos en un ashram durante un retiro de meditación Japa.

En ese momento, nuestras almas conectaron y se reconocieron… y el Universo conspiró para que estuviéramos juntos y pudiéramos cumplir nuestro propósito divino.

La vida nos exige encontrar el equilibrio entre la energía masculina y femenina individualmente dentro de nosotros mismos, y juntos, como unión divina de estas dos energías.

En 2022, Sascha comenzó a canalizar y fue cuando nos conectamos conscientemente con el apoyo y la guía de los Maestros Ascendidos, especialmente con Mahavatar Babaji, cuya presencia juega un papel importante en nuestras vidas. Con ellos, estamos en un proceso constante de sanación y transmisión que nos ayuda a transformarnos y sanar de una manera más profunda y elevada.

Nuestra unión representa el equilibrio entre la Tierra y el Cielo, lo Masculino y lo Femenino, la Naturaleza y el Espíritu.

Nuestro servicio se basa en guiar a la humanidad hacia la unión divina de lo masculino y lo femenino, la conciencia de Shiva y Shakti.

Desde 2024, vivimos en Costa Rica y construimos nuestro propio centro de sanación en medio de la selva tropical, rodeados de naturaleza.

Sesiones privadas

"All your identifications from the past can be healed in this present moment. With a conscious awareness and the intention of healing, you can transform the emotions, traumas and wounds that you carry with you and are blocking the natural flow of your system. Healing is feeling"

This is what they say about our sessions