SASCHA

UNA INFANCIA DIFÍCIL

Sascha nació en Alemania en 1977. Perdió a su padre cuando tenía un año y tuvo una infancia muy solitaria, depresiva y neurótica.

Siempre sintió una profunda conexión con Dios y el Universo, y recibió mucho apoyo y guía espiritual.
Su nombre espiritual, “Sada Anand” o “Sananda”, que significa “dicha eterna”, representa la cualidad con la que nació, pero también su principal reto, el cual debía superar.

 

CUALIDAD DE SANADOR

Desde muy joven, sintió una gran atracción por el budismo y los temas espirituales, y siempre tuvo una gran sensibilidad y una cualidad innata de sanador, lo que siempre atraía a quienes acudían a él en busca de consejo y alguien con quien hablar.

En 2006, se convirtió en profesor de Hatha y Kundalini Yoga. Poco después, descubrió la técnica de Sat Nam Rasayan, basada en la sanación a través del poder del silencio. Desde entonces, se convirtió en sanador e invirtió muchos años en formarse mediante retiros, meditaciones de Japa y una profunda práctica de meditación.

COMENZANDO A CANALIZAR

En 2014, se mudó a España junto a María. Pronto comenzó a canalizar a los Maestros Ascendidos, quienes perfeccionaron su técnica de sanación, volviéndola más accesible y poderosa. Desde entonces, su técnica se ha ido transformando y expandiendo, volviéndose cada vez más poderosa a medida que destruye sus propias limitaciones y logra encarnar el poder de su esencia divina.

A lo largo de los años, ha desarrollado una profunda práctica de meditación que le ha proporcionado una profunda cualidad de silencio y la capacidad de percibir su entorno con gran claridad y precisión. Esto se ha convertido en la base de su trabajo, sus canalizaciones y su vida.

SANACIÓN MEDITATIVA CONSCIENTE

Sascha se especializa en meditación y, basándose en su experiencia, creó una poderosa técnica de sanación llamada "Sanación Meditativa Consciente", que permite experimentar el espacio sagrado de la meditación para identificar, liberar y transformar las resistencias personales de tus bloqueos, para que puedas empoderarte y aprender a sanar y equilibrarte a través del poder de la intención y el poder del silencio.

 

"Sanación Meditativa Consciente" te permite convertirte en tu propia plataforma de elevación. Sanar es Sentir.