Sana el impacto de la impronta de tu experiencia en el útero materno

Cuando llega a este mundo ya vienes con la información de tu karma personal, pero una vez en el útero comienzas a crear las primeras improntas de esta vida. El tiempo que pasas en el vientre materno asienta la base de tu vida y tiene un gran impacto en tu constitución.

Durante el embarazo, tu sistema nervioso se vió influenciado por la información que recibiste de tu madre. La forma en que ella percibía la realidad: sus miedos, inseguridades, falta de amor propio, autocrítica, sentimiento de abandono, sensación de no ser o tener suficiente, su nivel de estrés… se grabó en tu sistema nervioso y creó tu mentalidad personal.

En esta sesión, tendrás la oportunidad de retroceder al momento en que se originaron estas huellas y esta información se fijó en tu sistema nervioso.

Al reconocer y sentir el impacto de la impronta energética de tu madre, te conectarás con la fuente de la información de limitación ancestral que recibiste de ella, y la reemplazarás con el sentimiento de amor incondicional de la Madre Universal que todo lo disuelve, creando y fijando una nueva memoria basada en la unidad dentro de tu sistema.

BENEFICIOS DE ESTA SESIÓN:

✨ Te sentirás menos ansioso al liberar el estrés del sistema nervioso.
✨ Podrás aceptar esta encarnación, hacer las paces contigo mismo y sanar la relación con tu madre.
Liberarás emociones y memorias ancestrales de limitación y dolor.
✨ Obtendrás mayor consciencia, claridad y conexión con tu verdadera esencia.
✨ Te sentirás más tranquilo, centrado y menos distraído.

Todas las sesiones cuentan con la traducción simultánea de María.

Cómo: Videollamada vía Zoom /Whatsapp

Duración: Dos horas / Dos horas y media.

Precio: 288 dólares.